Policiaca Intentaba instalar una bomba hidráulica cuando cayó a una canalización en el ejido Estación Delta

Muere hombre ahogado en canal

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere hombre ahogado en canal

Muere hombre ahogado en canal

Un hombre falleció este sábado por la noche tras caer a un canal de riego en la zona sur del Valle de Mexicali, cuando trataba de instalar una bomba hidráulica.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 21:00 horas por el propietario de un rancho en el ejido Estación Delta.

Un trabajador de su rancho, identificado como José Martínez Pérez, de 30 años de edad y residente del ejido Nayarit, había ido a un canal cercano a colocar una planta de bombeo de agua.

Durante las maniobras, Martínez Pérez resbaló y cayó a la canalización y no pudo salir de inmediato. El propietario del rancho notificó los hechos a los números de emergencia y posteriormente en la jefatura de policía.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitaron la presencia del buzo de la División de Rescate de la Dirección de Bomberos para localizar al trabajador.

Su cuerpo fue localizado sin vida alrededor de las 21:28 horas cerca del lugar donde había caído.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar una investigación tras la muerte de Martínez Pérez.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios