Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Moviliza a policías rifle de postas, en El Centro

Los agentes amonestaron a una pareja que manipulaba el arma en un callejón

Un reporte de un hombre armado con un rifle en un callejón movilizó a policías de la ciudad de El Centro, California, quienes descubrieron que se trataba de un arma de postas.

Fue a las 07:46 horas de este viernes que respondieron al reporte en el callejón ubicado en la cuadra de los 400 de la avenida Olive.

Cuando los agentes arribaron observaron un vehículo estacionado en el callejón, de donde bajó un hombre del lado del conductor, quien dijo tener el rifle consigo.

Los agentes intervinieron y con los protocolos de seguridad lo hicieron que depusiera del arma y pudieron detenerlo sin contratiempos.

Una mujer que se encontraba en el vehículo también fue detenida mientras se realizaba una investigación en el sitio.

Los oficiales determinaron que el arma era de postas, y el hombre dijo que solamente estaba tratando de ajustar la mira cuando lo vieron manipulando el arma en vía pública.

La mujer se identificó como dueña del auto y los agentes realizaron una revisión al mismo, donde no encontraron algún otro objeto ilícito.

Ambos fueron amonestados sobre el rifle de postas, el cual fue confiscado por los agentes, pues existen reglamentos para su manipulación y transporte.

Posteriormente ambos fueron dejados en libertad.

En esta nota