Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Motociclista muere en choque

Un motociclista perdió la vida a la medianoche de este domingo tras chocar contra un vehículo en el cruce del bulevar Justo Sierra y la calzada Cuauhtémoc, en Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Un motociclista perdió la vida a la medianoche de este domingo tras chocar contra un vehículo en el cruce del bulevar Justo Sierra y la calzada Cuauhtémoc, en Mexicali.

El conductor de la moto presuntamente huía de un choque previo en el que había participado cuando chocó contra un segundo vehículo y sufrió heridas fatales.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte policial indica que a las 23:36 horas se avisó de la colisión de tránsito en la colonia Cuauhtémoc Sur, donde había una persona lesionada.

Según la información preliminar, el motociclista viajaba en una moto Italika FT150, modelo 2020, con la cual chocó por rozamiento un auto Renault Sendero azul, modelo 2017.

El testigo afirmó que el motociclista no se detuvo y se dio a la fuga, pero se pasó el semáforo en rojo en el citado cruce, donde chocó de costado contra un auto Ford Focus dorado, modelo 2003.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron al joven motociclista, pero las heridas sufridas en el segundo choque le causaron la muerte.

La víctima fatal de este choque fue identificada como Moisés Nuño López, de 28 años de edad, apunta el reporte policial.

El conductor del otro vehículo involucrado es un hombre de 60 años que resultó ileso.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado y de manera preliminar, el peritaje apunta la responsabilidad al conductor de la motocicleta.

En esta nota