Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Motociclista estadounidense muere en choque, en el valle de Mexicali

Chocó de frente contra un automóvil cerca del ejido Tula, este jueves por la mañana

Un motociclista estadounidense perdió la vida este jueves por la mañana tras chocar de frente contra un automóvil en la carretera estatal no. 1, en el valle de Mexicali.

Fue a la altura del ejido Tula que se reportó al 911 la colisión de tránsito, alrededor de las 09:13 horas.

Andrés Magaña, de 31 años, originario de Imperial, California, es como fue identificado el conductor de la motocicleta que perdió la vida.

El Imparcial: imagen de artículo

Su moto chocó de frente contra un auto Ford Fusion, conducido por una mujer identificada como Dora Galaz Castro, de 43 años y Deise Pérez Galaz, de 26 años, quien se identificó como agente de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la investigación preliminar y a los peritajes iniciales, el conductor de la motocicleta habría sido el responsable de la colisión al invadir el carril contrario en el que viajaba el vehículo Ford.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron a brindar atención médica, pero el motociclista fue declarado muerto tras la colisión y las mujeres no requirieron traslado a un hospital.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en Mexicali para que pueda ser reclamado por sus familiares.

En esta nota