No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Mi carro no te lo vas a llevar, puerco”, dijo hombre con auto robado a policías

Avatar del

Por Saul D.Martinez

“Mi carro no te lo vas a llevar, puerco”, dijo hombre con auto robado a policías

“Mi carro no te lo vas a llevar, puerco”, dijo hombre con auto robado a policías

“Mi carro no te lo vas a llevar, puerco”, fue lo que un hombre le dijo a policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando éstos descubrieron que contaba con reporte de robo en Mexicali.

Fue este miércoles alrededor de las 14:52 horas que los agentes detuvieron un vehículo Nissan gris, modelo 1993, que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Solidaridad, sobre la calle 46 y la avenida Tulipanes. Al conductor le pidieron documentación, pero no contaba con ella.

De acuerdo al reporte policial, tras marcarle el alto al vehículo, los agentes corrieron los datos del mismo en la Central de Comunicaciones, donde les informaron que el vehículo contaba con reporte de robo del 15 de marzo de este año, en Mexicali.

Los dos sujetos que se encontraban en el vehículo fueron detenidos, pues además de circular en un auto con reporte de robo, se portaron agresivos contra los agentes cuando se disponían a asegurar el vehículo.

Cuando el conductor forcejeó con el oficial, el acompañante bajó del vehículo y le gritó a los agentes que lo soltaran, pero con apoyo del segundo policía lograron detener a ambos.

Vicente “C”, de 46 años y su acompañante Genaro “P”, de 26 años con domicilio ambos en la colonia Solidaridad, fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez los remitió a la autoridad correspondiente.

Comentarios