Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a uno y balean a otro, en Granjas Virreyes

El lesionado fue llevado a un hospital, donde es reportado como grave. 

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue asesinado y otro dejado por muerto en la colonia Granjas Virreyes, este jueves por la madrugada.

Las dos víctimas fueron agredidas a las afueras de una empresa de materiales de construcción en las calles Río Paraná y Arqueólogos.

Policías municipales acudieron al sitio poco después de las 06:49 horas y encontraron a dos hombres golpeados y aparentemente heridos de bala.

Uno de ellos, delgado, de tez blanca, short anaranjado, playera blanca y tenis azules, fue declarado muerto en el sitio y no ha sido identificado.

A su lado estaba otro hombre, de complexión media, moreno, de playera azul y pantalón azul de mezclilla, quien aún tenía vida y fue llevado a un hospital.


Sujetos armados a bordo de dos vehículos los abordaron y tras un breve intercambio de palabras les comenzaron a disparar.

Los presuntos homicidas huyeron en un auto Dodge Avenger gris, modelo 2010 y una camioneta Jeep Cherokee gris.

Ambas víctimas presentaban lesiones en la nuca que al parecer fueron provocadas por un arma de fuego, incluso en una pared quedó un impacto de bala.

La zona fue acordonada y procesada por la Fiscalía General del Estado para las investigaciones sobre el caso, en el que no hubo detenidos.

En esta nota