Policiaca

Matan a un hombre en El Centro

Su cuerpo fue localizado el domingo por la madrugada en un terreno baldío, cerca de las vías del tren.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Matan a un hombre en El Centro(Archivo)

Matan a un hombre en El Centro | Archivo

EL CENTRO, California.- Luego de un altercado, un hombre armado disparó contra un par de hermanos y lesionó mortalmente a uno de ellos, cuyo cuerpo fue localizado este domingo por la madrugada en la ciudad de El Centro, California.

Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada en un predio baldío cerca de las vías del tren y la avenida Hamilton, de acuerdo a los reportes del Departamento de Policía de esta ciudad, en el condado Imperial.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

La llamada al 911 señalaba que en este sitio se encontraba un hombre inconsciente y aparentemente lesionado, pero cuando llegaron los primeros agentes confirmaron que ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Christopher Erasmo Torres, de 24 años de edad y residente de El Centro, quien se encontraba con su hermano en la zona cuando fue confrontado por un hombre armado.

De acuerdo a la investigación preliminar, el hombre disparó en varias ocasiones en contra de los dos hermanos pero solo logró lesionad a uno, quien fue el que perdió la vida en el lugar mientras el sospechoso se dio a la fuga.

Investigadores acudieron al lugar para procesar la escena y comenzar con las indagatorias, mientras que el cuerpo de Torres fue enviado a la Oficina del Forense del Condado Imperial. 

En esta nota

Comentarios