No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a un hombre afuera de motel en El Centro

Una persona intentó atacar a un testigo cuando los agentes se encontraban aún en la escena

Avatar del

Por Saúl Martínez

Fue a las 06:30 horas que los agentes respondieron a un llamado sobre una riña en el estacionamiento entre un motel y un restaurante sobre la avenida Imperial Norte, a la altura de la calle Broadway.(Archivo)

Fue a las 06:30 horas que los agentes respondieron a un llamado sobre una riña en el estacionamiento entre un motel y un restaurante sobre la avenida Imperial Norte, a la altura de la calle Broadway. | Archivo

Un reporte de una riña fue atendido por agentes de la Policía de El Centro, California, quienes encontraron a una persona lesionada en el estacionamiento de un motel y que perdió la vida en el hospital.

En estos hechos se reportó la detención de un hombre que salió de una de las habitaciones del motel para perseguir y atacar a un testigo de los hechos, aunque de momento se desconoce si es el agresor de la víctima fatal.

Fue a las 06:30 horas que los agentes respondieron a un llamado sobre una riña en el estacionamiento entre un motel y un restaurante sobre la avenida Imperial Norte, a la altura de la calle Broadway.

Agentes encontraron en el estacionamiento que comparte el Brunner´s Inn And Suites y el restaurante La Resaca, a un hombre lesionado y con heridas al parecer provocadas con un arma cortante en el cuello y la cabeza.

Mientras un agente le brindaba los primeros auxilios y pedía la ambulancia, un hombre salió de uno de los cuartos de hotel y, con un objeto metálico en la mano, comenzó a perseguir a un testigo de la escena.

El policía le ordenó al sospechoso arrojar el objeto y tenderse en el piso, pero éste comenzó a correr para huir del lugar, por fortuna, el oficial que atendió el incidente estaba acompañado de un agente canino, con el que logró alcanzar y someter al sospechoso.

En estas acciones iniciales no se reportaron otras personas lesionadas y el hoy detenido fue identificado como Santos Velázquez, de 26 años de edad, quien quedó bajo custodia de la Policía de El Centro.

Paramédicos llegaron al sitio y atendieron a la víctima que ya se encontraba inconsciente y la llevaron al Centro Médico Regional de El Centro, donde poco después de las 10:00 horas sucumbió a las lesiones y perdió la vida.

La Policía informó que aún no está claro el motivo de la riña y sobre todo la relación entre este homicidio y el ataque de Velázquez contra uno de los testigos en el lugar o la relación entre éste y la víctima.

La Oficina del Forense del condado Imperial fue notificada sobre el homicidio y hasta este lunes se encuentra en el proceso de notificar a la familia sobre lo ocurrido, por lo que han reservado su nombre hasta entonces.

El caso está siendo investigado por la División de Investigaciones Criminales de la Policía de El Centro. 

Comentarios