Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a tiros a hermano de presidenta del CCSPM en Valle del Pedregal

Los agresores huyeron en un vehículo rumbo a la carretera a San Luis Río Colorado

Un hombre fue asesinado este miércoles por la tarde en el fraccionamiento Valle del Pedregal, por sujetos armados que le dispararon con una subametralladora.

La víctima es hermano de la presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, Alma Lorena Araujo Ramos, confirmaron fuentes policiales.

El reporte indica que a las 15:21 horas se registró el ataque a balazos en contra de un hombre en la calle cerrada Carnalina, a espaldas de la calzada Rosa del Desierto, al oriente de Mexicali.

Según testigos, el hombre había sido atacado cerca de un supermercado cercano al área y alcanzado por las balas en un predio aledaño, donde se encuentra una palapa de venta de comida.

La víctima fue identificada por su hijo, de 18 años, como Antonio Araujo Ramos, de 45 años de edad, quien presentaba varias heridas en la cabeza y el tórax.

Sobre los responsables, testigos señalaron a dos hombres encapuchados que huyeron en un auto Nissan Altima gris, rumbo a la carretera a San Luis Río Colorado.

En el lugar fueron recuperados 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un casquillo percutido calibre .45.

La zona fue acordonada luego de que los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la víctima y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Policías municipales y de la Guardia Estatal realizaron un operativo en la zona, pero sin resultados al cierre de esta nota.

Se desconoce hasta el momento las líneas de investigación iniciales en este homicidio.

En esta nota