Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a hombre de cuchillada en el cuello

Sobre los agresores no se pudo saber nada, pues la víctima fue encontrada tirada en la calle.

Un hombre fue localizado sin vida este domingo cerca de la medianoche en las calles de la colonia Segunda Sección, con una lesión de arma blanca en el cuello.

El Imparcial: imagen de artículo

Policías municipales acudieron a las calles Mariano Arista y F, de la citada colonia, donde se había reportado el hallazgo de un hombre tirado en la calle, alrededor de las 23:02 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio y tras revisar a la víctima, un hombre de entre unos 55 a 60 años de edad, lo declararon fallecido.

Los socorristas señalaron que el hombre presentaba una herida con arma punzocortante a la altura del cuello, la cual le pudo haber provocado la muerte.

El hombre asesinado no fue identificado de inmediato y se anotó que podría ser una persona en situación de calle, que vestía un pantalón de mezclilla negro con sudadera negra, de tez morena y tenis color rojo.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes anotaron que la víctima tenía una lesión de unos 6 centímetros en el cuello.

Sobre el o los presuntos responsables no hubo mayor información de inmediato o testigos. El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense.

En esta nota