Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a hombre a golpes en Villas del Rey

Las primeras investigaciones señalan que se puede tratar de un linchamiento; la víctima contaba con antecedentes por robos, amenazas, uso de autos robados y portación de arma de fuego.

Un hombre fue golpeado a puños y bate de béisbol en las calles de fraccionamiento Villas del Rey, de donde paramédicos realizaron el levantamiento de su cuerpo desnudo para llevarlo al Hospital del Issstecali, donde paramédicos lo declararon muerto.

Fue este viernes por la madrugada que se reportó la golpiza en contra de la víctima a las 04:40 horas en la calzada Camino de los Reyes y la avenida Puerto Real, al sur de Mexicali, en la que presuntamente participaron tres hombres.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y encontraron a un hombre al que posteriormente identificaron como Manuel Ernesto González Ruiz, de 32 años, quien presentaba traumatismos en la cabeza y el cuerpo.

Los elementos de Cruz Roja lo llevaron a la sala de urgencias del Issstecali, donde lo declararon sin vida cerca de las 07:57 horas de este viernes, y por ello se dio aviso a las autoridades investigadoras.

Alicia “N”, de 50 años y madre de la víctima, dijo que su hijo salió en su moto cerca de las 04:30 horas y luego de 15 minutos le dijeron que lo habían encontrado tirado en la calle, desnudo y golpeado. Luego determinaron que tenía la tráquea fracturada.

González Ruiz cuenta con antecedentes delictivos como 19 detenciones por faltas al bando, una por portación de arma de fuego, tres por delitos contra la salud, allanamiento de morada, robo a comercio, robo a persona, robo de vehículo, amenazas, lesiones y uso de autos robados.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en este caso y no han descartado la línea relacionada con el historial de la víctima. Al cierre de esta nota no había detenidos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota