Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a dos a balazos en el Valle de Mexicali

Viajan a bordo de un Ford F-150 cuando les dispararon en la cercanía del ejido Sombrerete.

MEXICALI, Baja California.- Un doble homicidio se registró la tarde-noche del martes en la cercanía del ejido Sombrerete, en Valle de Mexicali, donde sujetos armados dispararon en contra de hombres que viajan a bordo de un Ford F-150, esto de acuerdo a informes de la corporación policíaca.



Poco después de las 19:40 horas es que se reportó a la jefatura de Colonia Nuevas detonaciones de arma de fuego y personas heridas, movilizando al lugar a oficiales de Policía Municipal.



Al llegar es que encontraron la unidad con diversos impactos en la carrocería, así como una persona a bordo, la cual se indicó no contaba con signos vitales.



Continuando con las revisión en el lugar es que se encontró el cuerpo de otra persona sin vida a poco más de 15 metros del lugar, la cual contaba con heridas por arma de fuego en el cuerpo, por lo que solicitaron autoridades ministeriales.



De los fallecido aun no se tiene información, solo uno que era de alrededor de 45 años de edad, calvo, quien vestía pantalón azul y camiseta gris, con tenis.



Del otro un hombre de aproximadamente 30 año de edad, quien vestía playera a cuadros y pantalón de mezclilla azul.



Por autoridades de la Policía Ministerial de Homicidios Violentos es que se inició con las diligencias correspondientes.

En esta nota