Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Matan a cuchilladas a hombre tras fiesta

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Coloso II

Un homicidio con arma blanca se registró en un domicilio donde residen ocho hombres del interior del país que trabajan en un almacén de un mercado, en la colonia El Coloso II, este sábado por la noche.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Bahía Campeche, marcada con el 547, donde la víctima fue identificada como Carlos Aarón Gordillo, de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Su cuerpo quedó sobre una hamaca, con un cuchillo de cocina clavado en el lado izquierdo del tórax, donde presentaba varias lesiones punzocortantes, las cuales le costaron la vida.

El Imparcial: imagen de artículo

El presunto responsable de la agresión, según los testigos, es el de nombre Iván Francisco “N”, de 29 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, y compañero de cuarto de la víctima.

De acuerdo a la investigación preliminar, ocho residentes de dicho domicilio se encontraban bebiendo cervezas en la sala del domicilio, y tras una discusión vino el ataque con el cuchillo contra la víctima.

Los demás residentes dijeron que el presunto homicida tiene un par de meses que llegó de Tabasco para trabajar en la ciudad, por lo que no tiene familia ni está familiarizado con la ciudad.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, sin que al momento haya sido localizado el sospechoso.

En esta nota