No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un joven de 17 años de edad fue baleado el domingo por la noche, pero murió en el hospital

Matan a adolescente en SLRC, arrestan a dos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Matan a adolescente en SLRC, arrestan a dos

Matan a adolescente en SLRC, arrestan a dos

Un adolescente de 17 años de edad fue baleado en San Luis Río Colorado, Sonora, el domingo por la noche y murió las primeras horas del lunes, tras ser atacado por dos sospechosos en vía pública.

A unas horas de estos hechos, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado confirmó la detención de dos sospechosos que habrían estado involucrados en estos hechos, aunque de momento fueron detenidos por posesión de enervantes y faltas administrativas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:55 horas, en la avenida Sonora, entre las calles 26 y 27, donde agentes ubicaron un auto blanco con manchas de sangre en el que viajaba el menor, pero que fue llevado en auto particular a un Centro de Salud.

Horas después de esto, se notificó de la muerte del menor, identificado como Oscar Félix, quien presentaba al menos cinco heridas de bala.

Para este martes, la corporación informó de dos detenciones ocurridas el lunes por la noche, que serían las de los dos involucrados en la agresión y muerte del adolescente.

Se trata de Hernán Zaire “M”, de 19 años de edad y de Jordán “S”, de 20 años de edad, ambos pertenecientes a la pandilla de Wonders Boys, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal en hechos por separado en la colonia Jalisco, informó la Policía Municipal.

A las 18:36 horas, el primero en ser ubicado y detenido fue Hernán Zaide “M” quien conducía un vehículo Jeep Cherokee en color blanco modelo 1996 y sin placas de circulación, quien transitaba a exceso de velocidad cuando fue visto por oficiales de Policía Municipal.



Los uniformados le marcaron el alto a base de códigos y sirena a la altura de la avenida Tamaulipas y la calle 21, y a quien le encontraron un envoltorio con metanfetaminas con un peso de 3.7 gramos.

Posteriormente, a las 22:00 horas en la avenida Durango y la calle 25, fue ubicado el joven Jordán “S” alterando el orden en la vía pública, y quien trató de huir a pie al percatarse de la presencia de patrullas.

Entre sus pertenencias se le aseguró un envoltorio que contenía metanfetamina y que dio un peso de 3.68 gramos, así como un cartucho calibre .25 que traía entre sus ropas.

Los dos jóvenes detenidos por la Policía Municipal fueron llevados a la Comandancia y posteriormente remitidos a la autoridad correspondiente para integrar las investigaciones.
En esta nota

Comentarios