Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Matan a adolescente de un escopetazo

Los hechos ocurrieron en la colonia Xochicalli durante la madrugada del domingo.

MEXICALI, B.C.- Luego de una aparente riña, un joven de 19 años de edad fue asesinado de un disparo de escopeta durante la madrugada de este domingo en la colonia Xochicalli, ubicada al sur de Mexicali.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:14 horas en las calles Atizapán y Texcoco, de la citada demarcación, donde encontraron al joven tendido en el pavimento, inconsciente.

La víctima fue identificada como Jordi Corrales Acosta, de 19 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.

Una vecina del lugar fue quien reportó los hechos al 911, tras escuchar una riña y el grito de una persona que decía “ya déjalo, ya está tirado”, luego vino la detonación del arma de fuego.

Policías municipales acordonaron el área cuando paramédicos confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida, además encontraron en el sitio un cartucho calibre 12 como evidencia.

Pasaron casi 5 horas para que llegaran agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de esta dependencia para procesar la escena, pues se encontraban en los otros casos ocurridos horas antes.

En estos hechos no se reportaron personas detenidas y las circunstancias sobre lo ocurrido se encuentran aún en investigación preliminar.

En esta nota