No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes aduanales de Estados Unidos descubren a un mexicano intentando cruzar la droga en su vehículo

Más de medio millón de dólares en cocaína es asegurada en garita de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Más de medio millón de dólares en cocaína es asegurada en garita de SLRC

Más de medio millón de dólares en cocaína es asegurada en garita de SLRC

Ocultos en el tablero del vehículo iban escondidos casi 25 kilos de cocaína, que fueron descubiertos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en la garita de San Luis Río Colorado y San Luis, Arizona.



El arresto ocurrió el pasado miércoles en el puerto fronterizo, donde detuvieron al conductor del vehículo que había sido enviado a segunda revisión cuando cruzaba de México a Estados Unidos.



Los agentes aduanales enviaron la camioneta Ford SUV luego de que un agente canino detectó y alertó sobre la presencia de narcóticos en el área del tablero de la unidad.



En esa zona del vehículo, los agentes encontraron varios paquetes con cocaína que arrojó un peso de 54 libras, unos 24.5 kilos, que tendrían un valor de unos 613 mil dólares.



Otra detención



Un día después, una joven de San Luis, Arizona fue detenida en un vehículo con al menos 97 libras de metanfetamina distribuida en unos 90 paquetes en varias partes de su auto, incluida la llanta de refacción.



La corporación informó que la detenida es una joven de 28 años que regresaba de México a Estados Unidos en una camioneta Jeep SUV, enviada a segunda revisión tras la alerta de un agente canino.



De acuerdo a la CBP, la droga decomisada tiene un valor de unos 290 mil dólares.

Comentarios