No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes municipales lograron el aseguramiento de un vehículo que se encontraba reportado como robado durante la madrugada del viernes

Manejaban auto robado a exceso de velocidad

Avatar del

Por Erick Reynaga

Manejaban auto robado a exceso de velocidad

Manejaban auto robado a exceso de velocidad

Agentes municipales lograron el aseguramiento de un vehículo que se encontraba reportado como robado durante la madrugada de este viernes en la colonia Justo Sierra, dejando dos personas detenidas.

Cerca de la 01:50 horas fue que se visualizó un Jeep Cherokee modelo 1997 circulando con exceso de velocidad sobre bulevar López Mateos, por lo que se apresuraron a darle alcance.

En el cruce con bulevar Benito Juárez agentes solicitaron la detención con código y sirena, procediendo a abordar a ambos tripulantes, quienes se mostraron con nerviosismo ante la autoridad.

Al solicitar los papeles fue que no pudieron acreditar dicha propiedad, razón por la que se solicitó información sobre la unidad en mención a través de la central de emergencia.

Por medio de la serie de la camioneta se comprobó que contaba con reporte de robo, razón por la que se realizó la detención de Moises “N” de 20 Ali e Irán “N” de 22 años.

Se indicó que este último contaba con Orden de Aprehensión activa por un delito de orden federal, procediendo a reportarlo a la autoridad correspondiente.

Comentarios