Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Los sorprenden en compra-venta de mariguana

El comprador y el vendedor del enervante fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El Grupo de Operaciones Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la detención de Daniel Alejandro “N”, de 30 años y de apodo “El Chipi”, con 78 dosis de mariguana y a Mario “N”, de 36 años y de apodo “El Mayo”, con 20 dosis de la misma droga, en fraccionamiento Hacienda de los Portales V Etapa.

Eran las 21:50 horas cuando la unidad realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida Hacienda Hamburgo y Hacienda Potrillos cuando se percataron de dos sujetos intercambiando objetos, al parecer compra y venta de enervantes, motivo por el que fueron abordados.

El Imparcial: imagen de artículo

Al realizarles una inspección corporal precautoria, Daniel “N” fue verificado como el vendedor y a Mario “N” como el comprador, ya que se les encontró la droga en mención a cada uno, sumando un total de 98 bolsas pequeñas de la sustancia seca llamada mariguana, como para 300 dosis.

Ambos fueron detenidos, trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.

En esta nota