Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Logran prisión preventiva contra dos presuntos ladrones del “43”

Durante la audiencia, el agente del ministerio Público logró dos meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró vincular a dos hombres relacionados en el robo calificado a casa habitación.

En la audiencia, el Juez consideró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, en contra de Ángel “N”, de 32 años e Israel “N”, de 29, fueron suficientes para otorgar como medida cautelar la prisión preventiva.

El crimen que se les imputa ocurrió la madrugada del 15 de mayo, cuando se introdujeron a un domicilio ubicado en avenida Corregidora y calle 12 del mencionado poblado, donde robaron la batería de una camioneta Ford Ranger.


De acuerdo a la investigación, ambos imputados están relacionados con varios robos domiciliarios en el área del poblado Guadalupe Victoria, y cuyo modus operandi es entrar de madrugada a las casas, aprovechando que los residentes están dormidos para robar diversos artículos.

Cabe resaltar que los imputados eran un objetivo prioritario para la Fiscalía General del Estado, debido a que se encuentran relacionados en al menos tres carpetas de investigación por delitos de robo a casa habitación.

Para este caso se estableció un periodo de investigación complementaria de dos meses.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota