Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Logran la extradición de un homicida

Al parecer el móvil del homicidio es por problemas entre la víctima y su agresor

Derivado de los acuerdos de extradición con los Estados Unidos, la Fiscalía General del Estado logró la extradición de Rubén Alberto “N”, apodado como “El Güero Lolas”, relacionado en un homicidio registrado en la colonia Orizaba.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, la tarde del pasado del 24 de marzo del 2014 se reportó la privación de la vida de Abel Cons González, por disparo de arma de fuego en el pecho.

Al realizar la investigación se estableció que la víctima se encontraba en el domicilio de la avenida Tierra Blanca, en la Colonia Orizaba, cuando llegó Rubén Alberto, quien sin mediar palabra alguna sacó una pistola y le disparó.

Después de cometer el crimen, el imputado huyó al vecino país en donde estuvo escondido por varios años, pero una vez ubicado, la dependencia realizó los trámites correspondientes para su extradición.

El detenido quedó internado en el Centro de Detención Provisional de esta capital, en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

En esta nota