Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Logra FGE vincular a imputados por robos

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de dos acusados por robos.

En la primera audiencia en contra de Aldo Martín “N”, fue por el delito ocurrido el 25 de noviembre, cuando ingresó en un establecimiento comercial ubicado el bulevar Benito Juárez, de la colonia Sánchez Taboada, donde robó diversos materiales para construcción.

Mientras que en la vinculación de Sergio “N”, el Ministerio Púbico señaló que la tarde del pasado 25 de noviembre despojó de sus pertenencias a una mujer a quien amenazó con un cuchillo de cocina, quien le entregó su teléfono celular, su bolsa con dinero y documentos personales.

El incidente ocurrió en el parque ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Alfonso García, de la colonia Ex Ejido Coahuila.

En las audiencias, el Juez consideró que los elementos presentados por el agente del Ministerio Público fueron suficientes para decretar la medida cautelar de prisión preventiva, además de uno y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota