Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Localizan cuerpo en libramiento Mexicali/ Tijuana

En el interior de un dren ubicado en la cercanía del Libramiento Mexicali-Tijuana fue reportado el hallazgo de un cadáver con posibles signos de heridas.

Se informó de manera preliminar por autoridades municipales que personal que se encontraba laborando en la zona encontró el cuerpo en el interior del dren cubierto por matorrales.

El cuerpo se encontraba boca abajo, y contaba con diversas lesiones en la humanidad, desconociendo con que pudieron haberse hecho.

Debido a lo profundo se solicitó el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos de estación González Ortega, quienes se movilizaron de emergencia al lugar.

La unidad 71 fue la que se movilizó cerca del kilómetro 16 del Libramiento, donde se encontraron a la espera de agentes de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales para procesar la escena.

De momento el cadáver de sexo masculino permanece como no identificado, vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera blanca y calzado deportivo; será llevado a Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En esta nota