No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cadáver maniatado y con un balazo en la cabeza en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Localizan cadáver maniatado y con un balazo en la cabeza en el Valle de Mexicali

Localizan cadáver maniatado y con un balazo en la cabeza en el Valle de Mexicali

Localizan ejecutado en valle de Mexicali, se encontraba maniatado

Un cadáver en estado de descomposición y con impacto de bala en la cabeza fue localizado durante la tarde del jueves en las inmediaciones del Ejido Janitzio, en el Valle de Mexicali.

Reportes de la Procuraduría Estatal indican que fue minutos antes de las 19:00 horas cuando trabajadores, al instalar unas tuberías de aspersión en el ejido, se percataron de una persona fallecida.

Agentes de la Policía de la zona Valle se movilizaron al lugar, y hallaron el cuerpo del que, en primera instancia, se percataron de que se encontraba calcinado, y de la falta de algunos dedos.

Personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de la PGJE acudieron a confirmar las condiciones del hallazgo del cuerpo, y añadieron que el cadáver estaba maniatado.

Tras revisarlo, también notaron que el cuerpo presentaba desprendimiento de la piel en el cráneo, por lo que realizaron una revisión a detalle, encontrando el impacto de bala.

Autoridades localizaron alojado al interior de la cabeza, un plástico, el cual al ser analizado por peritos se constató que era el mismo que cubre los casquillos de cartucho de escopeta.

Por estos hechos, los agentes procedieron a investigar en los alrededores de la zona, encontrando a una distancia cercana a los cinco centímetros del cadáver un casquillo percutido cadáver un casquillo de arma de fuego percutido.

Al ser revisado se dijo que pertenecía presuntamente a una escopeta calibre 20, el cual coincidía con el plástico que fue encontrado dentro de la cabeza del hoy occiso, quedando esto como pruebas para el área de balística.

Sobre el cuerpo no se ha tenido mucha información salvo que pertenece a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien aún permanece como no identificado.

Mediante le necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) se espera encontrar indicios para la identificación del cadáver, así también el tiempo de fallecimiento.

En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios