Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Localizan cadáver en una maleta

Sorprende a residentes de céntrica colonia la presencia de una cabeza que sobresalía de un bulto y ropa. 

MEXICALI, Baja California.- Una cabeza humana que sobresalía de un bulto de ropa en plena calle alarmó a los vecinos de la colonia Eguía, que este lunes antes del mediodía localizaron el cadáver de un hombre.

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando se reportó que sobre la avenida Celaya, casi esquina con la calle Del Nogal, se encontraba aparentemente el cuerpo sin vida de un hombre.

Policías municipales confirmaron que en una maleta, sobre una desvencijada carriola para niños, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, tapado con otros bultos de ropa vieja y cobijas o cobertores.

La zona fue acordonada por los agentes municipales y notificaron del hallazgo a la Policía Ministerial y a elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los trabajos en el procesamiento de la escena se prolongaron por casi cuatro horas durante las temperaturas más altas del día, por lo que los agentes y peritos tuvieron que utilizar una carpa para resguardarse del Sol junto al cadáver.

Al oriente de la calle Celaya, se encontraron evidencias que la persona que empujaba esta carriola dejó caer sobre el pavimento, como prendas de ropa y trapos viejos que fueron recuperados como indicios.

En este bulto de ropa sobresalía la cabeza de un hombre, ya con indicios de putrefacción y aparentes golpes, mientras que el resto del cuerpo estaba tapado entre otras prendas en la maleta.

Luego del procesamiento de la escena, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su análisis más detallado y la necropsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Al cierre de esta nota, la Procuraduría General de Justicia del Estado no había respondido a solicitudes de información sobre este caso y no tampoco se había logrado identificar a la víctima.

CRIMEN

•Muerto: No identificado.

•Lugar: Av. Celaya y Del Nogal, colonia Eguía.

•Detenidos: No.

•Autoridades: Policía Municipal y Ministerial del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota