Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Localizan cadáver en el Valle de Mexicali

Indicando que se trataba de un hombre de aproximadamente 26 años, que no contaba con playera, solamente con un pantalón de mezclilla.

MEXICALI, Baja California.- En la zona de parcelas del ejido Cuernavaca, fue localizado durante la mañana del sábado un cadáver, autoridades policíacas informaron que presentaba algunas huellas de violencia, sin detallar cuales.

Reportes policíacos indican que fue al filo de las 09:43 horas cuando se detectó el cadáver tras los almacenes que se encuentran en la zona, movilizando como primera respuesta a autoridades de la Policía Municipal.

Al llegar es que se confirmó el hecho indicando que se trataba de un hombre de aproximadamente 26 años, que no contaba con playera, solamente con un pantalón de mezclilla.

En el lugar fueron requeridos autoridades de la Policía Ministerial de Homicidios Violentos y Servicios Periciales, para procesar la escena del hallazgo en búsqueda de evidencias.

De momento aún la identidad del fallecido, así como medida de filiación se desconocen, esperando que sea la autoridad quien detalle más en relación al hallazgo.

El cuerpo sería enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la causa del fallecimiento, el tiempo de fallecido, y de ser posible acudan a realizar la identificación correspondiente.

En esta nota