No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cadáver de mujer en la colonia Carbajal, tenía días desaparecida en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Localizan cadáver de mujer en la colonia Carbajal, tenía días desaparecida en Mexicali

Localizan cadáver de mujer en la colonia Carbajal, tenía días desaparecida en Mexicali

Abigail Frausto, de aproximadamente 30 años, fue localizada sin vida la mañana del lunes 15 de octubre al interior de una caja de madera en una vivienda de la colonia Carbajal, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Familiares de la hoy fallecida, quienes la localizaron, indicaron que tenían varios días sin tener conocimiento de su paradero.

Fue alrededor de las 08:40 horas que se reportó el hallazgo en la vivienda marcada con el #437, de avenida 5 de Mayo y Constituyentes, indicando que el cuerpo se encontraba dentro de la caja, está ubicada en un segundo piso, solicitando autoridades municipales.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y entrevistaron a los familiares de la fallecida. Indicaron que tras varios días de desconocer el paradero, es que llegaron a la vivienda en mención donde encontraron el cuerpo de la esposa de su hermano, tendida boca arriba y a la cual se le apreciaba una especie de lesión en el rostro.

Agentes de la Policía Ministerial de la unidad de Homicidios y Servicios Periciales llegaron al lugar para el procesamiento de la escena, donde de momento se desconoce más sobre la causa de fallecimiento.

Por autoridades se indicó que la pareja sentimental de la fallecida se encuentra en calidad de presentado, esto mientras se realizan las indagatorias correspondientes sobre el hecho.

Será mediante la necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo) que se espera dar con la causa de fallecimiento.
En esta nota
  • colonia carbajal
  • Cádaver
  • Desaparecida
  • Mexicali
  • mujer muerta

Comentarios