Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Localizan cadáver al poniente de Mexicali

MEXICALI,B.C.- Un cuerpo sin vida envuelto en una cobija fue encontrado este martes por la mañana en la colonia Sánchez Taboada, al poniente de Mexicali, el cual corresponde aparentemente al de una mujer.

El reporte indica que a las 09:13 horas fue reportado el hallazgo en las inmediaciones de la avenida Cosalapa y calle Hacienda de Zempoala, cerca de la carretera a la colonia Santa Isabel, al poniente de la ciudad.

Policías municipales confirmaron que en un baldío se encontraba un bulto que emanaba olores fétidos y en el que se percataron había un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el lugar, a un costado de la recicladora Autoecology.


El primer reporte indicaba que podría tratarse del cuerpo de una mujer, pues se le apreciaba cabello rubio y un esmalte azul en las uñas de las manos, sin embargo no se contaba con información del Servicio Médico Forense al cierre de esta nota.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio para procesar la escena y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

En esta nota