No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El varón presentaba 13 lesiones y la mujer únicamente en los brazos

Localizan 69 casquillos en sitio de ejecución

Avatar del

Por Erick Reynaga

Localizan 69 casquillos en sitio de ejecución

Localizan 69 casquillos en sitio de ejecución

Un total de 69 casquillos de armas de alto poder fueron encontrados en la escena donde fue ejcutado Aarón Franco Félix, de 42 años, el pasado jueves en el ejido Vicente Guerrero. Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la PGJE, indicó que los hechos ocurrieron sobre carretera estatal 6, entre Los Algodones y colonia Dieguinos, donde se registró el ataque contra una pareja.

“Se terminó de procesar la escena del crimen donde se encontró un total de 69 casquillos de armas de alto poder como AR-15 y Cuerno de Chivo”, manifestó. Hasta este momento se continúa revisando los an- tecedentes de ambos involucrados, la privación de la vida del varón y las lesiones provocadas a la de nombre Edith Mercado Ponce de 27 años.

“Tenemos referencia, hasta el momento, tendrá que confirmarlo Semefo, que son trece en diversas partes del cuerpo (hacia el varon), y la mujer sólo tenía en los brazos, señalando pudieran ser esquirlas”, detalló.

Ante esto la mujer herida aún permanece bajo observación en un centro de salud en la ciudad, donde su condición es de estable pero delicado.


En esta nota
  • policiaca

Comentarios