No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localiza FGE un vehículo con reporte de robo durante un cateo

Dando seguimiento a una denuncia en un yonke de la colonia Venustiano Carranza

Avatar del

Por Redacción/GH

Como resultado fue localizado un motor de vehículo con reporte de robo y fue detenido César Gustavo “N”, de 37 años.(Cortesía)

Como resultado fue localizado un motor de vehículo con reporte de robo y fue detenido César Gustavo “N”, de 37 años. | Cortesía

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali localizaron durante la cumplimentación de una orden de cateo al yonke denominado “JA”, ubicado por la colonia Venustiano Carranza.

Fue al dar seguimiento a una denuncia anónima en donde se señalaba que, en ese lugar, al parecer se encontraban vehículos al parecer con reporte de robo.

Una vez que se confirmó la información, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente solicitó ante el Juez la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble con la finalidad de buscar y localizar vehículos, motores y partes con reporte de robo.

Como resultado fue localizado un motor de vehículo con reporte de robo y fue detenido César Gustavo “N”, de 37 años.

La persona y el motor quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente, para su trámite correspondiente.

En esta nota

Comentarios