No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una cantidad cercana a los 600 pesos, tarjetas de crédito y artículos fueron hurtados de un comercio por sujetos con lujo de violencia

Lo detienen por robo a comercio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo detienen por robo a comercio

Lo detienen por robo a comercio

Una cantidad cercana a los 600 pesos, tarjetas de crédito y artículos fueron hurtados de un comercio por sujetos con lujo de violencia la tarde de ayer en colonia Virreyes.

Autoridades informaron que los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas, notificando el atraco violento por medio de la frecuencia de emergencia, movilizando agentes al lugar.

Fue sobre avenida Continente Americano y Lázaro Cárdenas donde arribaron autoridades, se entrevistaron con los empleados quienes informaron que dos sujetos ingresaron mostrándose sospechosos.

Uno de estos sacó el arma de fuego que tenía fajada en la cintura, despojando a los empleados de lo mencionado, además de un celular, con lo cual se dieron a la fuga del lugar a pie.

Con datos recabados autoridades implementaron operativo de búsqueda, logrando encontrar una persona que cumplía con las características mencionadas, procediendo a abordarlo.

Al revisarlo se le encontró entre sus ropas la cantidad el dinero robado y diversas cajetillas de cigarro, quedando asegurado el de nombre Jesus “N” de 22 años.

El otro agresor se informó que huyó con algunas tarjetas de crédito, así como teléfono celular marca LG, del cual hasta el momento se desconoce el paradero.

Comentarios