No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una mujer de 61 años refirió que se encontraba atendiendo su negocio, cuando José arribó portando en su mano con un rifle.

Lo detienen por amenazas y portación de arma en Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo detienen por amenazas y portación de arma en Valle de Mexicali

Lo detienen por amenazas y portación de arma en Valle de Mexicali

Autoridades de la Policía Municipal lograron la detención de Jose “N” de 45 años quien se dijo fue sorprendido con arma de fuego y por realizar amenazas a una persona residente de ejido Nayarit.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que alrededor de las 09:10 horas del martes fueron avisados de la situación.

Agentes adscritos a la zona rural se apersonaron al kilómetro 44 de la carretera federal 5, en colonia Mariana, siendo jurisdicción del ejido en mención.

Ahí encontraron a una mujer de 61 años, quien refirió que momentos atrás se encontraba atendiendo su negocio, cuando José arribó portando en su mano derecha un rifle.

La víctima corrió al interior de su negocio a esconderse, siendo perseguida por el hoy detenido amenazándola con retirar una denuncia que había puesto contra el días atrás.

Fue en un descuido que la mujer logró salir del negocio y dejarlo encerrado, siendo ese momento que reportó lo ocurrido a los números de emergencia, arribando las autoridades municipales.

Al revisar el rifle se percataron era calibre 7.62 mm de marca L.A.C IR Windare, el cual quedó asegurado como evidencia contra el presunto agresor.

Comentarios