Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Lo dejan en prisión por robo de vehículo

Se confirmó que era la misma unidad robada el pasado 29 de mayo.

Por delito de robo equiparado de vehículo en modalidad uso, fue vinculado a proceso Jafet Madai “N”, quien fue descubierto por oficiales de Policía Ministerial haciendo uso de la unidad en la colonia Santa Bárbara.

Informes de la Procuraduría Estatal indican que mediante diligencias de investigación de oficiales en la zona cuando se percataron de un Pick Up Nissan, color gris, modelo 1995.

Debido a que contaba con las mismas características a uno que se le daba seguimiento y que había sido robado, es que se le dio seguimiento a la ciudad, motivo por el que se solicitó detuviera su andar.

Una vez que se le revisó número de serie es que se confirmó era la misma unidad que había sido robada el pasado 29 de mayo, motivo por el que se realizó la detención del sujeto.

Al ser detenido fue presentado ante un Juez de Control, quien en base a las pruebas de la fiscalía fue vinculado a proceso por el delito.

Por los representantes del Ministerio se solicitó un plazo de cierre de investigación de dos meses, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso.

En esta nota