No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

¡Lo dejan a pie en la Laguna Salada!

Avatar del

Por Erick Reynaga

¡Lo dejan a pie en la Laguna Salada!

¡Lo dejan a pie en la Laguna Salada!

El rescate de una persona que se encontraba extraviada en el vaso de la Laguna Salada, causó la movilización de elementos de Bomberos, Policía Municipal y agentes Ministeriales, ante lo que se dijo también pudiera tratarse de un robo.

Cerca de las 16:30 horas se informó sobre la movilización hacia el Poste de Comunicación 3, a poco más de 17 kilómetros de la carretera Mexicali-Tijuana, donde se había reportado se encontraba una persona.

De acuerdo a las primeras versiones es que el hoy rescatado, fue abandonado por un sujeto el cual le quitó su unidad vehicular en la zona desértica, para luego escapar a prisa.

Ante esto dijo que caminó hasta dar con el poste, donde pidió auxilio ya que tenía bastante tiempo bajo las inclemencias del clima, por lo que autoridades se movilizaron de manera inmediata.

Fue cerca de una hora más tarde que se logró dar con la persona, la cual al ser valorizada se dijo se encontraba en buenas condiciones de salud, sólo presentando moderada deshidratación.

Las autoridades fueron quienes lo trasladado a que realizará la denuncia correspondiente por estos hechos, también siendo informados agentes de la Policía Ministerial que se encontraban en el lugar.

Comentarios