Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Lo capturan por robo en una camioneta en Nuevo Mexicali

Es acusado del violento robo ocurrido en octubre de 2022 al oriente de la ciudad.

La Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Christian Aarón “N”, por presuntamente cometer el delito de robo calificado cometido de noche.

Según lo establecido por el denunciante, el 13 de octubre de 2022 se encontraba saliendo a su trabajo cuando abordó su camioneta Toyota Tacoma blanca, modelo 2015, que se encontraba estacionado frente a su domicilio, en el fraccionamiento Nuevo Mexicali.

Una vez dentro de su vehículo, se percató que faltaban 4 lentes marca Ray-Ban, unos lentes ópticos para vista de noche, unos airpods, un Apple Watch, un reloj marca Fossil color plateado, un cigarro electrónico y 10 mil pesos en efectivo, así como las cuatro copas de los rines.

Posteriormente, el ofendido regresó a su domicilio y revisó las cámaras de vigilancia, en las cuales se observa que aproximadamente a las 02:17 horas, presuntamente el imputado tomó los objetos de su vehículo para después retirarse del lugar.

Por lo anterior, al momento de la detención de Christian Aarón “N”, se hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

En esta nota