Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Lo buscaban por robo domiciliario

Hombre es detenido en el fraccionamiento El Campanario en posesión de un arma prohibida.

Avatar del

Por Redacción

Hombre es detenido en el fraccionamiento El Campanario en posesión de un arma prohibida.(Cortesía)

Hombre es detenido en el fraccionamiento El Campanario en posesión de un arma prohibida. | Cortesía

Un hombre que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, fue asegurado por agentes municipales en el fraccionamiento El Campanario.

José “N”, de 30 años de edad, fue abordado por los agentes cuando cometía una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno de Mexicali.

Fue a las 03:35 horas de este miércoles que los oficiales lo detuvieron sobre la avenida Cataratas del Niágara y calzada Xochimilco.

Te puede interesar: Hombre rompe cristales de estación de radio

Los agentes le realizaron una inspección corporal tras la cual le encontraron una navaja fajada en la cintura, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia por el delito de portación de arma prohibida.

Luego de verificar su nombre con la base de datos de C4, resultó que el ahora detenido contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, por lo que deberá continuar su proceso legal correspondiente.

El hoy detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la investigación de los cargos y la presentación ante el juez que ordenó su detención.

En esta nota

Comentarios