Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Lo atrapan en flagrancia de robo a casa habitación y automóvil en SLRC

Causa daños a vehículos en su intento de fuga

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 30 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que provocó persecución por diferentes colonias, luego que fue sorprendido en flagrancia delictiva de robo a casa habitación y de auto, en hechos registrados en la colonia Mezquite.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando los agentes realizaban su recorrido por la colonia Mezquite y fueron interceptados por un ciudadano que salía de un domicilio ubicado en la avenida Jazmín, entre calles 18 y 19, que señalaba que le estaban robando su vehículo, siendo éste uno marca Ford, línea Fusión, modelo 2010, mismo que salía del predio a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, ignoró a los policías, dándose a la fuga e iniciando una persecución a distancia para evitar un incidente, por diferentes calles, provocando el individuo colisión con dos vehículos que transitaban por la avenida San José y San Miguel, donde perdió el control del vehículo e intentó seguir su fuga a fuerza de pie.

Asegurando metros adelante a quien se identificó como Manuel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquite, mismo que fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica.

Detenido y vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, para los trámites legales correspondientes.

En esta nota