Policiaca

Lo atacan a tiros abordo de su carro en Laguna Xochimilco

El sujeto presentaba varias heridas en el tórax y extremidades inferiores.

Avatar del

Por Erick Reynaga

De momento aún se ignora sobre los presuntos agresores, pero ya las autoridades se encuentran realizando las diligencias en cuanto a lo ocurrido.(Archivo)

De momento aún se ignora sobre los presuntos agresores, pero ya las autoridades se encuentran realizando las diligencias en cuanto a lo ocurrido. | Archivo

Un hombre fue atacado a tiros sobre Calzada Laguna Xochimilco y Lombardo Toledano, lo trasladaron para recibir atención médica a la Cruz Roja de la colonia Carbajal, en la zona Oriente de Mexicali.

Alrededor de las 20:15 horas se reportó el ingreso de Oscar Javier Bojórquez Reyes, de 35 años, con lesiones, solicitando a la Policía Municipal y Policía Ministerial.

Los agentes se entrevistaron con médicos en turno, quienes refirieron que el hombre presentaba varias heridas en el tórax y extremidades inferiores, motivo por el que se trasladó a un hospital de la ciudad.

De momento aún se ignora sobre los presuntos agresores, pero ya las autoridades se encuentran realizando las diligencias en cuanto a lo ocurrido.

En esta nota

Comentarios