Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Lo arrestan al cruzar la frontera de Calexico

Contaba con antecedentes de delitos sexuales en Estados Unidos y había sido deportado.

CALEXICO, California.- Un hombre fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico tras cruzar ilegalmente a unos dos kilómetros al poniente de la Garita Oeste, quien resultó con antecedentes de delitos sexuales.

El sector de El Centro de la Patrulla Fronteriza informó que la detención ocurrió el pasado sábado a las 20:20 horas, cuando se percataron del cruce ilegal en la zona desértica al poniente de Calexico.

Mario Valladolid, de nacionalidad mexicana y de 39 años de edad, fue llevado a la Estación Migratoria en El Centro para ser procesado, donde determinaron que contaba con antecedentes penales.


En el 2004, fue acusado de agresión sexual en el estado de Utah, delito por el que fue sentenciado entre 1 a 15 años en prisión, y por lo que fue deportado en diciembre de 2016 a México.

Valladolid se encuentra bajo custodia de las autoridades federales para ser procesado por reingreso ilegal tras una deportación. En este año fiscal, el sector de El Centro ha detenido y removido a 23 exconvictos por delitos sexuales en el valle Imperial.

En esta nota