Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Llevan a proceso a 2 por intento de robo de vehículo

Los sospechosos fueron detectados cuando estaban dentro de un auto.

En base a las pruebas que fueron presentados por la fiscalía vinculó a proceso de dos sujetos por delito de robo de vehículo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

Se trata de Emmanuel “N”, alias “El Kings”, de 39 años, y Juan Sebastian “N”, alias “Breaking Bad”, los cuales se les imputa un hecho ocurrido la madrugada del pasado 24 de junio de presente año.

De acuerdo a los informes los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en colonia Santa Rosalía, donde oficiales en recorrido de se percataron de daños a una cerca de de un local de venta de autos.

El Imparcial: imagen de artículo

En ese momento es que se dieron cuenta de dos sujetos que se encontraban al interior de uno de los vehículos que se encontraban a la venta, donde los sujetos al percatarse de la autoridad emprendieron la huida.

Tras una persecución se logró la detención de ambos hombres, quienes fueron turnados ante la autoridad municipal y posteriormente ante la Unidad de Robo de Vehículos en Mexicali.

Se informó que los oficiales de la Policía Ministerial se percataron de daños en sistemas de encendido de cuatro vehículos, entre estos un Tundra 2012, Dodge Nitro 2014, Ford Fusion 2012, Nissan Xterra 2006.

Por estos hechos ambos fueron puestos ante un Juez de Control donde se les dictó el auto de vinculación a Proceso por su probable participación en delito en mención.

Se le dio a Juan Sebastían la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que a Emmanuel, solo le fue impuesto la medida cautelar de firma semanal.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota