Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Migración

Llevaban dinero falso y un migrante “ilegal”

Fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en el sector de Yuma, Arizona

YUMA, Arizona.- Dos estadounidenses fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza luego de encontrarles dinero falso en su vehículo y llevar a un hombre de nacionalidad mexicana que se encontraba ilegalmente en Estados Unidos.

El aseguramiento ocurrió en Yuma, Arizona, el pasado domingo por la noche, cerca de las 23:10 horas, cuando los tres sujetos llegaron al puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista Interestatal 8, cerca de Wellton.

Un agente canino alertó a los oficiales para enviarlo a una segunda revisión, en donde descubrieron que uno de los ocupantes del auto era residente de Yuma, otro de Winchester, California y otro más de nacionalidad mexicana.

Dentro del auto encontraron cinco billetes de 100 dólares que se encontraban en una puerta, los cuales resultaron ser falsos, señala el reporte de la corporación, que decomiso el auto y los billetes.

Ambos residentes estadounidenses fueron citados a una Corte por la posesión de los billetes falsificados y el pasajero mexicano fue detenido por no tener documentación para su permanencia legal en Estados Unidos.

En esta nota