Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomisos de droga Mexicali

Llevaba varios gramos de "metas"

El hombre fue detenido al momento de mostrar una actitud evasiva ante la presencia de los oficiales.

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda Real, donde fue detenido un sujeto en posesión de varios gramos de metanfetamina.

El aseguramiento se realizó sobre el bulevar Anáhuac, a la altura de la citada zona, tras percatarse de la presencia del individuo que manifestó conducta evasiva y sospechosa al notar la proximidad de las unidades policiales de la PEP.


Una vez intervenido dicho sujeto quien manifestó llamarse Leonel “N”, de 40 años de edad, se procedió a realizar una inspección de rutina en su persona, donde le fue decomisado un envoltorio de plástico.

Tras revisar el contenido de dicho envoltorio, se encontró la cantidad aproximada de 5 gramos de la droga sintética conocida como “Ice”.

Leonel “N” y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las averiguaciones pertinentes y determinar su situación legal.

En esta nota