Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Liliana, de 17 años, está desaparecida desde el 21 de junio

MEXICALI,B.C.-Liliana Castillo Ruelas, de 17 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de junio en Mexicali y su familia teme por su integridad física al no saber de su paradero.

La Fiscalía General del Estado ha emitido una pesquisa para que la ciudadanía ayude con su localización en caso de saberla.

Los familiares de la menor se encuentran muy preocupados por ella, ya que salió de su domicilio ubicado en la avenida Río del Carmen, del fraccionamiento Paseo del Sol, sin que a la fecha sepan dónde localizarla.

La media filiación de Paola Liliana es complexión delgada, tez blanca, ojos de color claros, labios gruesos, nariz respingada y con estatura de 1.70 metros.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje en la mano derecha en forma de diamante y otro de una cruz negra en el lado derecho de la cintura.

También cuenta con aparatos dentales, la cual vestía pantalón de mezclilla roto y una blusa corta de encaje y flores tejidas.

La Fiscalía General del Estado pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No localizadas, (686) 904 41 00 ext. 4029, 4064, 4288 Y 4394.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota