Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

'Levantado' en el ejido Pátzcuaro murió de dos tiros

La mañana del pasado domingo el cuerpo fue localizado en un dren ubicado en la periferia del ejido.

Por heridas penetrantes en cráneo y tórax fue ejecutado José Miguel Andrade Palomares, de 31 años, heridas que fueron de entrada y salida, de la que no se recupero casquillo.

El hoy occiso había sido privado de su libertad la noche del pasado viernes, por sujetos a bordo de una Yukon y un Ranger quienes lo sorprendieron cuando conducía su vehículo en ejido Pátzcuaro

Fue hasta la mañana del pasado domingo que el cuerpo fue localizado en un dren ubicado en la periferia del ejido, donde familiares lograron encontrarlo y dar parte a las autoridades.

César Raúl González Vaca, coordinador General del Servicio Médico Forense (Semefo) en el Estado, detalló que fue debido a tatuajes que tenía, con lo que familiares lograron identificarlo.

“Heridas por proyectil de arma de fuego penetrantes (…) tenía un impacto en el cráneo y otro en el tórax ambos con orificio de entrada y de salida”, manifestó.

Durante la revisión no se encontraron mayores heridas en el cuerpo de Andrade Palomares, solamente las que fueron compatibles con las del fallecimiento.

Al momento de la necropsia se dijo el cuerpo contaba con más de 24 horas de haber fallecido, pero debido al las temperaturas se debería de revisar el lugar del levantamiento para precisar.

Familiares del occiso aún se encontraban en trámites con la Procuraduría Estatal para poder reclamar el cuerpo, esperando que para el día de martes sea entregado.

En esta nota