Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Lesionan de bala a hombre cerca de campo de tiro de la DSPM

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana cerca del fraccionamiento Lagos del Sol.

Al aparentemente manipular un arma de fuego, uno hombre resultó lesionado este jueves por la mañana en un rancho ubicado en el área posterior del campo de tiro de la Policía Municipal de Mexicali.

Policías municipales y paramédicos respondieron al reporte recibido en el 911 cerca de las 09:17 horas, en las inmediaciones del Rancho Valenzuela, donde encontraron a la víctima con una lesión de entrada y salida en la extremidad pélvica derecha.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al hombre herido al Hospital General donde fue ingresado al área de urgencias, mientras que agentes municipales realizaban las primeras indagatorias por lo ocurrido.

Según la investigación preliminar, la víctima, identificada como Leopoldo González Pasilla, de 48 años, se encontraba con otra persona en el citado rancho manipulando un arma de fuego, a quien se le disparó el arma accidentalmente.

La víctima es aparentemente un hombre en situación de calle que reside en esta zona y no cuenta con antecedentes ni asuntos pendientes con la justicia.

La segunda persona involucrada en este incidente no fue localizada en el lugar, y de momento tampoco se ha informado del hallazgo del arma con la que resultó herido.

En esta nota