No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Le roban con el truco de la “llanta ponchada” en el Centro Cívico

La suma presuntamente fue de 306 mil pesos que llevaba en un maletín.

Avatar del

Por Saúl Martínez

En un operativo en la zona, la Policía Municipal reportó el hallazgo de la supuesta mochila de la víctima, en la que fueron encontrados dos cheques, pero no el efectivo.(Cortesía)

En un operativo en la zona, la Policía Municipal reportó el hallazgo de la supuesta mochila de la víctima, en la que fueron encontrados dos cheques, pero no el efectivo. | Cortesía

El trabajador de una empresa de materiales para construcción fue robado con más de 370 mil pesos que llevaba en un maletín dentro de un vehículo los cuales había retirado de un banco.

Fue con el truco de la llanta ponchada que los presuntos ladrones engañaron al empleado este miércoles en las inmediaciones del Centro Cívico.

El reporte indica que a las 12:22 horas se reportó el robo en la calle Paseo de los Héroes,  frente a la Plaza Fiesta.

La víctima estaba en un auto VW Jetta gris, modelo 2013, y les dijo a los agentes que a horas antes había retirado 306 mil pesos de un banco en Villafontana y luego 66 mil pesos de otro.

En la citada ubicación se orilló al percatarse de que tenía una llanta baja, y mientras lo revisaba, dos sujetos lo abordaron y le ofrecieron ayuda para inflar la llanta.

Los sospechosos se retiraron para conseguir un gato hidráulico, pero ya no regresaron, y un “viene viene” del sitio le dijo a la víctima que el “buen samaritano” se había ido con su mochila.

De acuerdo a los testigos, se retiraron del lugar en un auto VW Vento blanco, con la mochila de la víctima, en la que presuntamente iban más de 370 mil pesos en efectivo.

En un operativo en la zona, la Policía Municipal reportó el hallazgo de la supuesta mochila de la víctima, en la que fueron encontrados dos cheques, pero no el efectivo.

El caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios