Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Metanfetamina

Le encuentran droga en el tanque de gasolina

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron el narcótico con valor de casi 100 mil dólares.

IMPERIAL, California.- Un cargamento de casi 20 kilos de metanfetamina fueron encontrados en el tanque de gasolina de una camioneta en el puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial.

El aseguramiento ocurrió el pasado domingo por la mañana, cerca de las 10:57 horas, en el puesto de revisión de la autopista 86, en la zona cercana a Salton City, California.

Un hombre de 45 años de edad llegó al lugar en una camioneta Ford Explorer gris, modelo 2006, la cual fue enviada a una segunda revisión.

Un agente canino detectó el olor a narcóticos en la parte trasera de la unidad y durante la inspección descubrieron 40 paquetes en el interior del tanque de gasolina.

La sustancia en estos paquetes dio positivo a metanfetamina y con un peso de 19.44 kilos, que en las calles hubiera generado ganancias ilícitas cercanas a los 97 mil 934 dólares.

El hombre, de origen estadounidense, así como los narcóticos y el vehículo, fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota