Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Le dan 25 años de prisión a homicida

Aceptó su culpabilidad en un procedimiento abreviado por el hecho ocurrido en el 2019

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró 25 años de prisión en contra de Edgar Daniel Pantoja Becerra, de 25 años, acusado de privar de la vida a Diego Alexis López.

El veredicto se dio a través de un procedimiento abreviado, en donde el acusado aceptó ante el Juez su participación en el homicidio ocurrido la madrugada del 27 de marzo del 2019 en un domicilio de la avenida Argentina, del poblado Estación Coahuila, en el valle de Mexicali.

Durante la audiencia se estableció que el día del incidente, el sentenciado y la víctima se encontraban en la vivienda, cuando de pronto empezaron a discutir por un billete de cien dólares.

Minutos después, Edgar lesionó a Diego Alexis en el lado izquierdo occipital, causando una herida que le provocó la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar que “El Pantoja”, fue detenido por elementos investigadores el 8 de agosto de 2019, cuando le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.

En esta nota