Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Le cumplimentan orden de arresto a “El Chiquilín”

Es señalado como el autor de un homicidio el pasado 7 de agosto en la colonia Xochicalli

Agentes de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron la orden de arresto por el delito de homicidio a un Heriberto “N”, alias “El Chiquilín”, detenido desde el pasado domingo por la noche en posesión de un arma prohibida.

El homicidio por el que se le busca su presentación ante un juez de control ocurrió el pasado 7 de agosto en la colonia Xochicalli, donde fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal tras el reporte al 911 de una persona sospechosa en un vehículo en las calles Atizapan y Texcoco.


“El Chiquilín”, de 31 años de edad, enfrenta los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio en grado de tentativa, donde la víctima falta fue Jesús Alberto Martínez Cuen, de 23 años, baleado en una supuesta disputa de pandillas.

De acuerdo a la investigación preliminar, un hombre apodado como “El Chiquito” o “El Chiquilín”, lo atacó a balazos y huyó en un auto Hyundai gris, modelo 1994, aunque en ese entonces no había sido detenido.

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para su presentación ante un juez de control para el inicio de su proceso.

En esta nota