Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Lanzan cocaína por drones, en Yuma

Metanfetamina y cocaína fueron recientemente aseguradas en las inmediaciones de Yuma, Arizona, en cargamentos transportados por drones desde México a través de esta nueva manera de traficar droga con ayuda de la tecnología.

En dos de tres incidentes por separado se logró asegurar el narcótico a los drones detectados entre el 29 de abril y el 3 de mayo en el sector de Yuma, colindante con San Luis Río Colorado, en México.

El pasado miércoles, agentes lograron recuperar un paquete con 463 gramos de metanfetamina, con un valor estimado en las calles de unos 3 mil dólares, informó la corporación de este sector en un comunicado.


El sábado por la noche fue detectado otro dron que lanzó varios paquetes y los agentes pudieron recuperar 10 de ellos, los cuales contenían cocaína, con un peso total de 11 kilogramos, con un valor estimado de 306 mil dólares.

Para el domingo por la tarde, agentes lograron detectar otro dron, pero de estos tres incidentes, solo pudieron recuperar dos de estos artefactos usados para el tráfico internacional de narcóticos.

En esta nota