Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Ladrón domiciliario es aprehendido; lo buscaban por otros delitos

Fue arrestado en la colonia Pueblo Nuevo con una televisión que había sacado de un domicilio.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Arnulfo “N”, de 28 años de edad, fue interceptado cuando huía mientras llevaba consigo una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas que sustrajo de un domicilio.(Cortesía)

José Arnulfo “N”, de 28 años de edad, fue interceptado cuando huía mientras llevaba consigo una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas que sustrajo de un domicilio. | Cortesía

Un hombre fue detenido tras ingresar a robar a una casa en la colonia Pueblo Nuevo, y resultó con al menos tres órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la detención se registró la tarde del miércoles, tras la llamada al 911 por parte de la víctima.

Te puede interesar: Detienen a ladrón en fraccionamiento; sale dos días después

José Arnulfo “N”, de 28 años de edad, fue interceptado cuando huía mientras llevaba consigo una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas que sustrajo de un domicilio.

El ahora detenido fue interceptado en la avenida Baja California, en poder del televisor que fue reconocido por la reportante como el que minutos antes había sido sustraído de su casa.

Al verificar antecedentes del detenido en el C4, se pudo conocer que cuenta con orden de aprehensión activa por los delitos de lesiones calificadas, robo con violencia y robo de vehículo.

Por tal motivo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota

Comentarios